¡Te invitamos a la participación de una actividad muy especial!, una marcha solidaria. Porque no hace falta que llegue Navidad para esperar a hacer algo bueno por los demás.

Esta acción, organizada por los Jóvenes Dinamizadores Rurales de la Comarca Hoya de Huesca, que se realizará simultáneamente en otras 11 comarcas aragonesas participantes del proyecto con dicho nombre, pretende recoger alimentos no perecederos para aquellas familias que más lo necesitan. Y además, promover la vida saludable por medio del deporte.

La cita será el sábado 14 de febrero, a las 11.00 horas, en la Ermita de la Virgen de la Corona de Almudévar. Se han establecido dos recorridos: uno más corto para todos los públicos, que transcurre por zona urbana, y otro más largo, para los que tengan ganas de un buen paseo, que va hasta la Ermita de Santo Domingo. Las inscripciones se realizarán el mismo día a partir de las 10.00 h en el punto de encuentro, y con ello la entrega de 2kg o más de alimentos no perecederos o productos de higiene. Lo recolectado será donado, íntegramente, al Banco de Alimentos de nuestra Comarca.

Tras la marcha nos reuniremos en El Bodegón (al lado de la Virgen de la Corona) donde realizaremos un delicioso almuerzo, varias actividades lúdicas, música y sorteos para todos los asistentes. En el caso de que llueva, la actividad se realizará en el pabellón. 

Con esta propuesta, entre otras cosas, pretendemos poner en manifiesto que los jóvenes también hacemos cosas para cambiar aquellas realidades que no son justas.

Gracias a todos los comercios y personas colaboradoras, y al Ayuntamiento de Almudévar, que nos han facilitado la organización de la actividad.

Para contactar con nosotros puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o en el teléfono 619470443 de la dinamizadora de juventud comarcal.

Esperamos vuestra colaboración, ¡A pasarlo bien! un abrazo.

Jóvenes Dinamizadores Rurales Comarca de la Hoya de Huesca (Esther Aguareles)

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos
mailchimp

Suscríbete a la lista de juventud

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos