Doble jornada de sensibilización "El DNI electrónico como motor de innovación en las TIC" y "Oportunidades internacionales con el DNI electrónico", que tendrá lugar en el Parque Tecnológico Walqa, Huesca, el próximo día 12 de juio.

El objetivo de la jornada es dar a conocer y fomentar el uso del DNI electrónico como herramienta esencial a la hora de generar innovación en diversos sectores, y analizar las oportunidades del citado documento en el ámbito internacional, resaltando su utilidad como mecanismo seguro de autenticación y firma, identificando las ventajas y oportunidades en torno al mismo.

Está dirigida a empresas TIC, empresas de desarrollo de aplicaciones y servicios  y empresas de sectores no TIC que ofrecen alguno de sus servicios on-line, de ámbito nacional e internacional.

Al final de la jornada habrá un tiempo destinado al networking en el que los asistentes podrán, si lo desean, participar en rondas de presentación de sus empresas.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción, si bien el aforo es limitado.

Fecha: 12 de junio de 2013
Horario: De 10:00 a 13:30 horas (acreditación a las 9:30)
Lugar: Parque Tecnológico Walqa - Edificio 1 (Servicios Generales)
Carretera Zaragoza N 330-A, Km. 567
22197 Cuarte (Huesca)

 

La jornada está organizada por el Centro Demostrador del DNI electrónico, que se ha puesto en marcha gracias a la colaboración del Gobierno de Aragón, a través de la entidad pública Aragonesa de Servicios Telemáticos, AST, y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial Red.es, y cuenta con la cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

 

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

descarga_1.jpeg

descarga.png

autofirma-e1585587634194.png

Wetransfer nuevo 

Tablón de Anuncios