Este miércoles, 17 de enero, Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragón, ha visitado la sede de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca donde ha mantenido una reunión de trabajo con consejeros comarcales de todos los grupos políticos con representación en el Consejo Comarcal.

El encuentro ha dado comienzo a las 12:00 horas donde, tras firmar en el Libro de Honor de la Hoya de Huesca, Jorge Azcón ha iniciado su intervención dando la enhorabuena a los presentes por los veintiún años de existencia de esta institución, reconociendo el trabajo realizado en la prestación de servicios a los ciudadanos del mundo rural de la Hoya.

Mónica Soler, presidenta de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, le ha dado la bienvenida, recordando que es el primer presidente aragonés que visita la sede comarcal desde que hace más de cuatro años las oficinas de gestión de la Hoya de Huesca se trasladaron a su actual ubicación tras la restauración del antiguo edificio del Banco de España.

En la reunión han intervenido los diferentes grupos y han intercambiado opiniones, propuestas y reivindicaciones para optimizar el funcionamiento de la administración comarcal y la calidad de vida de las personas que residen en su territorio.

A la finalización de este encuentro, Jorge Azcón, en compañía de Mónica Soler y de Carlos Bermejo, vicepresidente comarcal, han cursado visita a las instalaciones de la sede comarcal donde ha departido con los trabajadores de la Comarca.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica