TURISMO | Huesca, 17 de noviembre de 2023. Diez empresas turísticas de la Hoya participan en esta iniciativa formativa que concluye el próximo día 29 de noviembre.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, a través de su Área de Turismo, ha iniciado esta semana un curso de formación para la gestión y dinamización de las Redes Sociales y marketing online.

Esta iniciativa está dirigida, preferentemente a empresarios del sector turístico como resorte con la que incidir en la mejora de los servicios y el incremento de las oportunidades de negocio en el mundo digital. En el curso se ofrece formación en las principales redes sociales, así como herramientas de gestión y de análisis. Se abordan la puesta en valor de cada negocio, los objetivos generales de la comunicación online, los valores y servicios a transmitir, el mejor modo de comunicación según el tipo de negocio y la red social, la creación de contenidos para las publicaciones, así como aplicaciones y sistemas de creatividad, optimización y análisis de los perfiles.

Esta iniciativa formativa tiene una duración de diez horas que se inició el pasado 15 de noviembre y que tendrá sus siguientes sesiones el día 22 y el 29 del mismo mes. Con un enfoque esencialmente práctico, es impartido por profesionales de la materia en las instalaciones del Parque Tecnológico Walqa.

Un total de 10 empresas de distintos puntos geográficos de la Hoya de Huesca y de diferente modalidad de servicio turístico se han acogido a este primer curso.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de Turismo

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions