La presidenta comarcal, Mónica Soler, destaca el papel dinamizador de la Red en el medio rural.

La presidenta de la Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca, Mónica Soler, ha participado este jueves en el acto conmemorativo del 30 aniversario de la Red de Caminos Naturales. Soler, por invitación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha analizado el potencial dinamizador de la Red en una charla sobre Oportunidades y sinergias que se generan vinculadas a los Caminos Naturales. El encuentro ha tenido lugar en Madrid, organizado por el propio MAPA.

La presidenta comarcal, que ha subrayado el orgullo de la institución por su participación en el evento, ha puesto énfasis en las posibilidades de desarrollo que la Red aporta al mundo rural. Su efecto sobre el turismo en particular se refleja, además, en su capacidad para propiciar la creación de servicios relacionados con esa práctica. Los Caminos Naturales --subrayaba Soler--, constituyen, en suma, un programa que puede sumarse con éxito a otras iniciativas vinculadas al desarrollo del territorio en la lucha contra la despoblación.

Al acto han asistido instituciones promotoras y empresarios de toda España, lo que ha servido como una excelente plataforma para dar a conocer la Comarca. En total, la Red de Caminos Naturales tiene una longitud de casi 10.600 kilómetros, de los cuales 132 atraviesan la Hoya de Huesca.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de Turismo

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions